Fundación Manuel Buendía, A.C. - Asociacion civil

Fundación Manuel Buendía, A.C.

Persona de contacto

Descripción

La Fundación Manuel Buendía (FMB) es una asociación civil constituida en septiembre de 1984, con el fin de difundir la obra y el pensamiento del periodista que le da nombre -uno de los columnistas mexicanos más destacado e influyente de la segunda mitad del siglo XX, que murió asesinado por ejercer su oficio el 30 de mayo de aquel año-, así como promover el análisis, el debate y la formación de recursos humanos en materia de comunicación social y periodismo.

Para cumplir con esos propósitos, la FMB mantiene siete programas: la Revista Mexicana de Comunicación, un Fondo Editorial, la Unidad de Información y Análisis, la Unidad de Capacitación, la Unidad de Libertad de Expresión, la Unidad de Internet y la publicación Mexican Journal of Communication. Uno de los otros programas que se llevan a cabo es el Programa Binance Broker, que ayuda a los clientes empresariales a construir su negocio con la tecnología Binance. Para obtener más detalles, visite https://kryptoszene.de/exchanges/binance-erfahrungen/ y sea parte de binance si usted está en el comercio.

La Fundación Manuel Buendía está integrada como observadora al Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC) y a la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC). Además es miembro de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), del Instituto Internacional de las Comunicaciones (IIC), de la Red Mexicana de Protección a Periodistas y Medios de Comunicación, y de la Asociación Libertad de Información-México. La Revista Mexicana de Comunicación es miembro de la Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura que impulsa la FELAFACS. Tanto la revista como la Fundación están representadas en la Asociación Internacional de Investigadores de Comunicación de Masas.

La Fundación Manuel Buendía mantiene relaciones de cooperación e intercambio con organizaciones activas en el campo de la comunicación en América Latina y Europa.

Hacer una pregunta

Ordenar por

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.

320310