De compras

El día de hoy fui con mis dos mejores amigas a comer y a comprar  ropa, zapatos y accesorios.

Para empezar nos quedamos a dormir en la casa de una de ellas, vimos la serie de stranger things pedimos alitas para cenar y después platicamos acerca de cómo nos iba en nuestros respectivos empleos; al siguiente día nos levantamos muy temprano para bañarnos, alistarnos, preparar algo rápido para desayunar e irnos de compras, cabe mencionar que para poder ir de compras lo planeamos desde hace aproximadamente 3 meses, ya que no coincidíamos en nuestros horarios y aparte también para ahorrar un poco más y así poder comprar todo lo que quisiéramos sin absolutamente ninguna limitación.

Primero decidimos ir a plaza santa fe ya que es una de las tiendas más grandes en la ciudad de México, literal pasamos a todas las tiendas que vimos, nos probamos toda la ropa que pudimos, a mí en lo personal me encantan los vestidos, no encontré muchos por la temporada pero los pocos que vi me los probé y me encantaron, al igual me compre varios pantalones de mezclilla negros blancos y de varios colores como azul, marrón, café y uno rojo muy lindo, compre bastantes blusas, suéteres, sudaderas, un chaleco, tres pares de tenis, dos pares de botas, cinco pares de flats, hasta calcetines y ropa interior, al final pasamos a comprar accesorios, como bolsas, aretes, gorros, guantes, pulseras, anillos y algunos collares.

Mis amigas y yo estábamos muy felices, nos encanta ir de compras y nuestra felicidad era mayor ya que ya tenía tiempo que no nos veíamos y menos que íbamos de compras como cuando íbamos juntas en la universidad, terminamos de recorrer la tienda como en seis horas, suspendimos cuando nos dio hambre, fuimos a comer sushi y a descansar un poco, durante la comida mi amiga Marisol toco el tema de los amores prohibidos, ella tiene novio pero le gusta alguien más, nos platicó toda la historia y concluimos que el amor es algo muy complicado, ya que es muy abstracto y en general las personas lo ven de diferentes formas, por ejemplo yo veo al amor como algo muy romántico, donde ambas personas deben hacerse felices mutuamente, donde haya respeto y confianza, mi otra amiga comento que para ella el amor es algo que simplemente complementa a la otra persona, es decir, si una persona es romántica la va atraer una persona que no lo es, creo que es algo medio tonto pero ella tiene ese punto de vista, al igual comento que si ama a su novio y le atrae alguien más, no estaría mal que anduviera con ambas personas, obviamente la plática se extendió bastante por los tipos de comentarios que hizo y casi nos peleamos por eso, después de la larga charla decidimos ir a plaza insurgentes donde solamente compro Marisol una laptop Dell mini increíble.

Nuestro día termino tomando té en mi casa y haciendo el recuento de todas nuestras compras, literal las tres parecíamos santa Claus al bajarnos del carro y cargar todas las bolsas

En general lo disfrute muchisimo, amo a mis amigas tanto como amo ir de compras.