Los nuevos lanzamientos de play station plus

Como ya es costumbre las plataformas de videojuegos anuncian los juegos gratuitos que ofrecerán en su servicio premium en el mes de noviembre, antes de comentarles que juegos son los promocionaran este mes, debemos hacer un recuento de lo que ya nos habían anunciado los dos meses pasados, en septiembre tuvimos la sorpresa de tener dos grandes juegos de forma gratuita, Infamous 2 y Just Cause 3, excelentes juegos que utilizaron para promocionar la consola, es por este hecho que ofrecernos estas dos ips fue muy grato para nosotros, hasta llegue escuchar que a un par de desconocidos que iban a renovar la cuenta para poder tener buenas horas enfrente del televisor, en el mes de octubre nos sorprendieron con la entrega de Phantom Pain, que es el prólogo de la última saga de Metal Gear, la obra de arte de Hideo Kojima por lo que tanto había soñado durante años, un juego de guerra que te explotara la cabeza, la historia que es una tragicomedia, todos los elementos necesarios para que quedes satisfecho al acabar este juego que solo dura un par de horas.

Hoy llegue a primera hora a mi casa que se encuentra ubicada muy cerca del fraccionamiento departamentos en Atizapán para saber cuál era el gran anuncio, la vara es muy grande, todos estamos esperando un juego de terror por la época y un gran juego. Prendo mi computadora, abro mi coca cola de lata, mientras carga mi computadora que cada vez es más lenta, espero un poco más en lo que abre mi navegador, me voy directo a la barra para abrir la página, rápidamente selecciono la pestaña del plus, cuando me doy dando cuenta que el juego principal es un juego del montón, el horrible worms battlegrounds este juego cuesta como 100 pesos en cualquier lado, sigo scroleando y me encuentro con que es bound, un juego dedicado al VR.

La verdad es algo frustrante tener que ver estos juegos después de estar acostumbrado a excelentes entregas los meses pasados, la verdad play station necesita recuperar la buena fama a la que nos tenía acostumbrados, esperando que el siguiente mes tengan algo espectacular para las fiestas navideñas, donde por lo menos tenemos un par de días de descanso. Estaremos esperando la siguiente entrega porque esta sí que nos frustro bastante.

Los mantendremos informados de los próximos lanzamientos rumores y noticias que se tengan referente a los próximos lanzamientos.