Te doy mi primer amor

El fin de semana pasado no tuve ganas de salir con los amigos o a pasear por la Ciudad, literalmente quería quedarme todo el día en mi cama, en el colchón ortopédico que mi habían comprado mis papás por problemas que he tenido recientemente en la espalda y en el cuello. Y como lo único que iba a a hacer esos dos días era ver la televisión, escogí uno de mis doramas ( novelas asiáticas ) favoritos para disfrutar de todo el fin de semana: Tatta Hitotsu no Koi.

Conocido como Just One Love o te doy mi primer amor es una serie de televisión japonesa que consta de 10 capítulos y protagonizada por Haruka Ayase y el famoso cantante de la boy band Kat-Tun, Kamenashi Kazuya. La serie se estrenó en el 2006 por el canal Nippon Television teniendo como escenario la Ciudad de Yokohama en Japón.

La historia cuenta la vida de Hiroto Kanzaki, un joven pobre que a pesar de su corta edad debe hacerse cargo de la empresa familiar, un taller de reparación de barcos que se encuentra al borde de la quiebra, además de tener que responsabilizarse de su hermano pequeño que está enfermo y de su madre, una mujer que padece adicción a la bebida y que trabaja por la noches en un bar de aquellos apodados como “mala muerte”  ya que años atrás el padre de Hiroto se suicidó.

Pero a pesar de que tuvo que dejar la escuela y se enfrenta a diario con una vida desdichada, Hiroto tiene dos grandes amigos: Kou que es un chofer de camiones industriales y Ayuta, camarero de un pequeño café.

Cierto día, Hirotoshi conoce a una chica rica y hermosa cuando éste le tira accidentalmente el pescado encima de su adinerada ropa. Este hecho los unió de una manera que no creían posible ya que, sin pensarlo, se enamoraron a primera vista. Nao es la hija de un poderoso multimillonario dueño de una cadena nacional de joyerías exclusivas.

Una noche, mientras se encontraban, casualmente, en una reunión, Hiroto y Nao no podían evitar las miradas y el coqueteo casual y al final de la velada, cuando Hiroto la salva y los dos terminan en la alberca de la casa, el amor poco a poco comienza a florecer. Al principio Hiroto no soporta la terquedad de una niña de familia rica como Nao, pero poco a poco comienza a enamorarse de su dulzura y su alegría. Nao, por su parte, no puede dejar de pensar en Hiroto y no le importa que él provenga de una familia pobre.

Pero como en todas las historias que involucran amoríos entre dos clases sociales, los padres de Nao se niegan a la relación que existe entre estos dos jóvenes enamorados, por lo que tendrán que enfrentarse contra las adversidades para poder luchar por su amor.

Si te gustan las historias románticas, sensibles y que te hacen llorar, Tatta Hitotsu no Koi es un dorama que derretirá tu corazón, ya que no sólo te enamorarás de los personajes, también de su música y los bellos paisajes de Yokohama.

Related posts